Pontevedra CF × en la web de aficionados del Pontevedra CF.
Pontevedra CF
La red social de aficionados del
Pontevedra CF

Mismo horario y mismos precios para la final contra el Puertollano

AlberCrack Por AlberCrack

el 10-06-2014 a las 20:58

Colas en las taquillas de Pasarón
Colas en las taquillas de Pasarón

Por Ramiro Espiño:

La final por el ascenso ya tiene fecha y hora. El partido de ida de la tercera y última eliminatoria entre Pontevedra y Puertollano se disputará en Pasarón el domingo, día 15 de junio, a partir de las 20:00 horas, repitiendo horario con respecto al enfrentamiento anterior con el Atlético Granadilla.

A diferencia de lo sucedido con el conjunto canario, el diálogo entre los presidentes de ambos clubs ha sido fluido, permitiendo alcanzar un rápido acuerdo, satisfactorio para ambas partes, ya que por un lado se elude el previsible calor previsto para la jornada, y por otro se facilita la asistencia de los aficionados, que podrían llegar a tiempo en aquellos casos en los que opten por disfrutar de una jornada de playa, además de no retrasar en exceso el retorno de los aficionados que puedan llegar desde la ciudad castellano-manchega.

Incluso, aunque todavía está pendiente de confirmación oficial, se ha hablado ya de fecha y hora para el partido de vuelta en Puertollano. El conjunto local suele jugar los domingos en su campo y en esta ocasión mantendrá la fecha, siendo lo más probable que el partido comience a las 19:00 horas.

TAMBIÉN SE MANTIENE EL MISMO PRECIO DE LAS ENTRADAS DE LA ELIMINATORIA ANTERIOR

El club granate también ha dado a conocer el precio de las entradas para la eliminatoria final frente al Puertollano. El consejo de administración ha decidido mantener las mismas condiciones del enfrentamiento anterior con el Atlético Granadilla, lo que significa que los socios deberán pagar un pequeño suplemento.

Los socios volverán a pagar 5, 3 y 2 euros según la grada

Así pues, el precio de la entrada será de 12 (Tribuna), 10 (Preferencia) y 6 euros (fondos) para el público en general, mientras los abonados habrá de pagar 5, 3 y 2 euros respectivamente, en cada una de las gradas.

Además los menores de 7 años entrarán en cualquiera de las gradas de Pasarón de manera gratuíta, mientras los menores entre 7 y 13 años tampoco pagarán, pero deberán retirar previamente, por motivos de control de aforo, una invitación en los puntos de venta y como fecha límite hasta el día del partido, a las 14,00 horas en las taquillas del estadio.

Tanto las entradas como las invitaciones para los menores de edad podrán retirarse desde el miércoles hasta el viernes en las oficinas del club, en el propio Estadio Municipal de Pasarón, en horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00.

Posteriormente podrán adquirirse las localidades de forma anticipada en las taquillas del campo, que permanecerán abiertas el sábado, del 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y el domingo, día del partido, de 11:00 a 14:00 y desde las 17:00 horas hasta el comienzo.

Además de dichos puntos de venta, para facilitar a los aficionados la compra anticipada, las localidades estarán igualmente a la venta en horario comercial, a partir del miércoles, en dos establecimientos comerciales del centro de la ciudad, Desde el miércoles, día 11 (en horario comercial): Ernesto Filgueira - La Casa de los Paraguas (Plaza Méndez Núñez, 17) y en el Café Bar Carabela (Plaza de la Estrella, nº 1).

Fuente: http://pontevedraviva.com/deportes/12595/mismo-horario-mismos-precios-final-pontevedra-puertollano/
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en pontevedra.incondicionales.com: