Pontevedra CF × en la web de aficionados del Pontevedra CF.
Pontevedra CF
La red social de aficionados del
Pontevedra CF

el Pontevedra remonta al Arosa y ya es lider

AlberCrack Por AlberCrack

el 24-11-2014 a las 16:32

Un jugador del Arosa protege el balón
Un jugador del Arosa protege el balón

El Pontevedra es líder. Le ha costado 14 jornadas y un cambio de entrenador, pero al fin ha llegado a una posición en la que aspira a terminar la temporada. Lo mejor para los granates es la forma con la que consiguieron ese ansiado premio, en un derbi que les obligó a dar lo mejor de sí mismos, remontar un gol que el Arosa anotó a los 18 minutos de juego y luego mantener las tablas para evitar que la alegría se convirtirse en decepción.

Intensidad y lucha fueron las constantes de la primera mitad. Pontevedreses y arousanos se jugaban mucho en este derbi. No solo tres puntos que les podían situar al frente de la clasificación. También tenían en juego el respado moral que da la victoria ante uno de los equipos fuertes, consideración que ambos parecen compartir este campaña.

El segundo tiempo arrancó ya con Centrón, que sustituyó a Jacobo, y Pablo como recambio del lastimado Campillo. Las sensaciones eran las mismas que las del arranque del encuentro, aunque quizás con el Arosa un punto por detrás en atrevimiento. Eso sí, la pugna seguía siendo la protagonista del juego, con ambos rivales totalmente enchufados en busca de la victoria.

El empate se produjó a balón parado. Los granates supieron valerese de uno de los pocos fallos del Arosa en un córner iniciado por Mouriño. Capi sacó provecho del despiste de la zaga y el portero para anotar el 1-1. Siete minutos más tarde, Jorge Rodríguez certificaba la remontada.

Fuente: http://www.farodevigo.es/deportes/2014/11/24/pontevedra-derrota-arosa-lider/1137331.html
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en pontevedra.incondicionales.com: